Primera B | San Martín (Burzaco)

Tiene varias caras nuevas para la próxima temporada

En las últimas horas, la institución de Burzaco dio a conocer las llegadas de 12 refuerzos para lo que viene. El equipo de Marcos Flores (foto) va tomando forma.

Publicada: 01/01/2024 12:13:55

Lecturas: 4725

Con el objetivo de realizar una buena campaña en este 2024, donde tendrá que afrontar el campeonato de la Primera B y la Copa Argentina, San Martín de Burzaco ya dejo atrás lo que el año anterior y va planificando lo que será la temporada venidera.

En este contexto, el equipo dirigido por Marcos Flores anunció las llegadas de varios refuerzos. Se trata de Franco Benítez, Jonatán Maciel, Cristopher De Feliche, Franco Cristofanelli, Luciano Cariaga, Mauro Bazán, Lautaro Maldonado, Agustín Almirón, Leandro Villagra, Matías Escudero, Juan Ignacio Roth y Valentino Scaglia, quienes ya firmaron sus contratos y estarán a disposición del cuerpo técnico para el inicio de la pretemporada.

De esta manera, San Martin de Burzaco aceleró en el mercado de pases y sumó a 12 futbolistas para su plantel. Además, desde la institución dieron a conocer que en los próximos días se irán informando los arribos de más jugadores para el equipo.

Por otro lado, los jugadores que lograron ascender a la Primera B y continuarán en el club son los siguientes: Lucas Rodríguez, Lucas Benaducci, Iván Centurión, Dilan Maidana, Gastón David, Sergio Díaz, Kevin Aquino, Sebastián Arrieta, Joaquín Camejo, Lucas Chiapparo, Aaron Spagna, Nicolás Renfigue, Lucas Vera Piris, Khalil Caraballo, Lucas Sergi, Blas Sosa y Lucas Vico. A ellos se les suma Facundo Ojeda, quien retornó al club tras su paso por El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas