Federal A | Sportivo Las Parejas | Unión de Sunchales

Las Parejas ganó, gustó y goleó ante un débil Unión

El elenco conducido por Walter Grazziosi derrotó por goleada 3-0 al equipo de Cristian Molins en condición de visitante por la fecha 20 de la Zona C del Torneo Federal A.

Publicada: 09/07/2023 00:43:43

Lecturas: 4939

En el marco de la vigésima jornada de la tercera zona del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó por 3-0 a Unión de Sunchales y se acomodó en la pelea por clasificar a la segunda ronda. Por su parte, el Verde no pudo acercarce a los puestos de playoff.

El partido fue completamente dominado por el conjunto local. La diferencia en la jerarquía de los planteles y la situación actual de cada uno en el presente certamen son los aspectos que marcaron el desarrollo del partido. La apertura del marcador fue de Jonathan Font a los 5', logró el 2-0 por obra de Julián Mavilla a los 55' y puso cifras definitivas a los 73' con el tanto de Maximiliano Romero.

Con este resultado, el elenco de Walter Grazziosi alcanzó los 29 puntos y se posiciona en el tercer puesto de la zona y tomó cinco de ventaja respecto del propio Unión (último no clasificado). Por su parte, el cuadro de Sunchales quedó en el puesto cinco con 24 puntos (a cuatro de la zona de playoff). En la próxima fecha, Sportivo se enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco y los de Cristian Molins se verán las caras con Independiente de Chivilcoy.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas