Federal A | Sportivo Las Parejas

Sin goles en la ida

El conjunto de Las Parejas igualó sin goles frente a Unión de Sunchales, en la primera final de la Copa Santa Fe. Ambos equipos se volverán a ver la cara el 16 de octubre.

Publicada: 02/10/2016 12:14:01

Lecturas: 2154

Pocos días después del triunfo de Sportivo Las Parejas ante Unión de Sunchales por 3-2, en el marco de la fecha 4 del Torneo Federal A, el destino hizo que estos equipos vuelvan a verse las caras pero esta vez en la final de la Copa Santa Fe.

A diferencia de las emociones y los goles que hubo en el encuentro de hace unos días, en esta oportunidad el Lobo y el Bicho Verde no se pudieron sacar ventaja alguna y terminaron igualando sin goles.

Cada uno tuvo su chance de abrir en el marcador. Jonathan Ivanoff le ahogó el grito de gol a la visita con una tapada extraordinaria, mientras que de una pelota parada el conjunto de Las Parejas pudo haberse puesto en ventaja tras un cabezazo de Juan José Weissen.

Ya para el complemento, Unión fue a buscar la victoria y el palo le negó el tanto al remate de Ezequiel Carballo. La respuesta del local no se hizo esperar por intermedio de Juan Acosta, pero Gonzalo González se lució con una doble tapada que cerró su arco.

De esta forma, Sportivo Las Parejas y Unión igualaron 0-0 en la primera final de la Copa Santa Fe, mismo certamen que se definirá en la vuelta a jugarse en Sunchales el próximo 16 de octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas