Federal A | Sportivo Las Parejas

A octavos

El Lobo de Las Parejas no tuvo problemas para apabullar a Belgrano de Arequito por la Copa Santa Fe y así meterse en la próxima fase, donde espera Puerto San Martín.

Publicada: 24/06/2018 21:38:32

Lecturas: 1532

Sportivo Las Parejas se metió en los octavos de final de la Copa Santa Fe tras golear por 5-0 a Belgrano de Arequito, en un encuentro que no tuvo ningún tipo de paridad y que denotó la diferencia de categoría.

En cinco minutos ya ganaba el Lobo y, por cómo se estaba dando la tarde, parecía imposible que el resultado se revirtiera. Facundo Fabello a la salida de un córner venció al portero y anotó el 1-0.

A partir de allí todo fue un monólogo del conjunto dirigido por Nahuel Martínez. A los 21 minutos, Martín Tolosa aprovechó un rebote y puso el 2-0 y, posteriormente, Lucas Seimandi y Marcos Fissore en una ráfaga anotaron dos tantos más para irse a los vestuarios 4-0.

Con las cosas ya definidas, Sportivo reguló en el complemento y puso el partido en el freezer. Sobre el final, apareció el goleador, Maximiliano Bocchietti, para poner cifras definitivas al encuentro y dejar el global 6-0 en favor del local.

En la próxima fase, Sportivo se verá las caras ante Puerto San Martín de Pruneda, que eliminó en su llave a Irigoyense de Talones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas