Federal A | Sportivo Las Parejas

"Alegría doble"

El defensor Joaquín Colapietro (foto) manifestó su felicidad por haber convertido y por el triunfo sobre Ferro de General Pico. "Fuimos a buscar la victoria", aseguró.

Publicada: 30/09/2015 11:35:47

Lecturas: 883

Sportivo Las Parejas ratificó su buen momento en la reválida y volvió a la victoria gracias a los goles de Federico Chiapello, de penal, Joaquín Colapietro y Maximiliano Fernández, a diez minutos del cierre para romper la paridad. Luego del 3-2 sobre Ferro de Pico, los tres goleadores dialogaron con prensa del club y manifestaron su alegría por el resultado.

El autor del segundo tanto, Joaquín Colapietro, volvió a la titularidad y contó cómo fue su gol: "La jugada viene de un tiro de esquina cerrado, me ubico a la altura del segundo palo donde la pelota pasa por todo el área a media altura, al estar forcejeando con la marca y ver que no llego con la cabeza trato de anticipar con la pierna izquierda y logro impactar antes que el defensor, tuve la suerte de convertir, y la alegría es doble ya que los tres puntos quedaron en casa, que fue lo que salimos a buscar".

Por otra parte, Federico Chiapello dejó sus sensaciones previas al penal que abrió la cuenta del Lobo: "Ganas de hacer el gol, desde el momento en que cobraron el penal hasta cuando se infló la red. Tenia una cuenta pendiente con hacer gol de local así que vi la oportunidad y no dudé. Por suerte entró y sirvió para el triunfo".

En tanto, Maximiliano Fernández fue quien le dio el triunfo y selló el resultado a diez minutos del final. "La verdad que faltaba poco y estábamos abajo en el marcador, pero el equipo estaba de pie y tuvimos la calma para ir a buscar el partido, lo pudimos empatar rápido y creo que eso nos dio el envión para poder quedarnos con los tres puntos", destacó el volante.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas