Federal A | Sportivo Las Parejas

El capitán del Lobo será cedido a un equipo del Regional

Sportivo Las Parejas terminó su participación en el Federal A de 2023 luego de caer 3-1 ante Central Norte en el encuentro jugado en Salta por los octavos de final.

Publicada: 06/11/2023 22:02:23

Lecturas: 3875

Este domingo, Sportivo Las Parejas viajó a Salta para medirse ante Central Norte por los octavos de final de los playoffs del Federal A. Por las posiciones de los equipos en la etapa regular, el Cuervo avanzaría en caso de empate. Sin embargo, la ventaja deportiva no hizo falta ya que el local se impuso por 3-1.

Tras el duelo, el Lobo terminó su participación en torneos oficiales del presente año y, antes de iniciar la pretemporada de la próxima temporada, tendrá algunas semanas de parate. Por ello, el capitán del equipo, Maximiliano Romero será cedido a Atlético San Jorge para disputar el Regional Amateur.

En el elenco santafesino será compañero, por ejemplo, de Mauro Albertengo, quien llevó al club tras rescindir su contrato con Alvarado. El equipo forma parte de la Zona 9 de la Región Litoral Sur y comparte grupo con Libertad de Sunchales, Ferrocarril del Estado de Rafaela y San Martín de Carlos Pellegrini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas