Federal A | Sportivo Las Parejas

"Era importante cortar la mala racha"

Maximiliano Bocchietti, quien viene de marcar un doblete ante Gimnasia y Esgrima analizó el triunfo y ya piensa en Unión de Sunchales. “Va a ser un partido difícil”, resaltó.

Publicada: 20/04/2016 13:01:14

Lecturas: 544

Luego de la caída en Sunchales a manos de Libertad, esa que lo había dejado sin punta, Sportivo Las Parejas se recuperó en su casa y venció 3-1 a Gimnasia y Esgrima para recuperar el liderazgo de la Zona G y mirar a todos desde lo más alto.

Justamente, uno de los responsables de ello fue Maximiliano Bocchietti, quien se anotó con dos goles, y analizó el desarrollo del partido y resaltó la importancia del resultado. "Era importante cortar la racha negativa para poder agarran más confianza y poder llegar a la punta para estar mejor posicionados en la tabla para lo que vienen", afirmó.

Con respecto a sus tantos, el punta relató la jugada del primero de ellos y aseguró: "Fue muy lindo gol por la jugada había mucho espacio porque ellos estaban con nueve jugadores y se me fueron abriendo los huecos por suerte pude encarar y quedar mano a mano con el arquero y para definir".

Además, siguiendo por esa línea, se refirió al gol agónico para sentenciar la victoria, además de con quienes los festejó después, dejando atrás toda la bronca. "Un desahogo porque ahí sacamos una ventaja más amplia para estar tranquilos, el gol los festeje con mi papá, mi abuelo, mi amigo Adrián y el Colo (papá de Adrián)", manifestó.

Ahora, ya pensando en lo que vendrá, que será la vista a Unión, el último del grupo, en Sunchales, Bocchietti se imaginó como se dará ese duelo y concluyó: "Va a ser un partido difícil como todos y diferente. Todos los partidos son distintos y nosotros vamos por una revancha y más que nada a sumar para poder clasificar".

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas