Federal A | Sportivo Las Parejas

Font: “Pudimos cumplir los objetivos que nos propusimos”

Uno de los mayores goleadores de Sportivo Las Parejas a lo largo del año habló con Solo Ascenso tras la finalización del torneo. “Tuvimos un año con altibajos”, dijo.

Publicada: 28/11/2023 17:10:08

Lecturas: 3497

Sportivo Las Parejas realizó una campaña con buenas y malas rachas, pero siempre se mantuvo en lo más alto de la Zona C y, gracias a eso, pudo disputar los playoffs del Federal A. Tras la finalización del torneo, uno de los goleadores del equipo, Jonathan Font (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el delantero remarcó: “Tuvimos un año con altibajos, pero pudimos cumplir los objetivos que nos propusimos a principio de año, que eran entrar a los playoffs y a la Copa Argentina de 2024”.

Luego, habló sobre su desempeño individual: “La verdad que fue un año bueno en lo personal, donde pude jugar 30 partidos y hacer ocho goles. Era algo que buscaba, porque el año pasado me tocó jugar poco por una lesión que tuve”.

Para finalizar, se tomó un momento para expresarse acerca de su continuidad en el equipo: “Todavía me queda un año más, pero uno siempre espera algún llamado de alguna otra categoría o de afuera. Mientras tanto, cumpliré lo que queda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas