Federal A | Sportivo Las Parejas

Fue mejor, pero...

El Lobo de Las Parejas jugó mejor pero terminó igualando ante Douglas Haig de Pergamino, lo que puede sacarle el primer puesto si sus rivales directos obtienen el triunfo.

Publicada: 10/02/2018 01:06:16

Lecturas: 395

Por la segunda jornada de la fase Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas igualó 2-2 ante Douglas Haig de Pergamino como local y puede quedar relegado en la lucha por clasificar.

Luego de un comienzo impreciso, los dirigidos por Nahuel Martínez fueron tomando protagonismo y tuvieron chances para adelantarse pero no pudieron hacerlo. Hasta que a los 25 minutos, el árbitro dio penal para el local y Brian Meza lo cambió por gol.

En el mejor momento de Sportivo, Douglas lo empató gracias a Yair Arismendi, con algo de polémica por una supuesta posición adelantada. Recién en el complemento el dueño de casa pudo reponerse y gracias a Maximiliano Bocchietti se puso 2-1, pero nuevamente una desinteligencia le permitió al Fogonero igualar a través de Franco Pola, lo que sería el resultado definitivo.

Las Parejas llegó a cuatro unidades en la tabla, pero puede quedar relegado si no se produce un empate entre Atlético Paraná y Defensores de Pronunciamiento. En la próxima jornada, el Lobo jugará justamente ante Depro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas