Federal A | Sportivo Las Parejas

Hacer gala de su localía

El Lobo de Las Parejas, que viene de eliminar a Sansinena de General Cerri, recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en busca de un buen resultado de cara al choque de vuelta.

Publicada: 28/04/2019 12:34:44

Lecturas: 478

En el marco del encuentro de ida de la tercera fase del Torneo Federal A 2019, Sportivo Las Parejas recibirá a Gimnasia de Entre Ríos con el objetivo de sacar un buen resultado de cara a la vuelta. El cotejo comenzará a las 20:00 del lunes y será dirigido por Jonathan Correa.

El Lobo viene de dominar su grupo en la fase reválida y avanzar para chocar ante Saninena de General Cerri, ante el que en dos partidos no pudo sacarse diferencias y terminó eliminando por la vía de los tiros desde los doce pasos.

Ahora, Gustavo Raggio, DT del conjunto parejense, deberá afrontar el encuentro ante el Lobo entrerriano con una modificación, ya que Lautaro Ceratto debió retirarse del campo de juego lesionado el pasado domingo, y su lugar sería ocupado por Julián Acosta.

De esta manera, el once inicial de Sportivo sería: Emilio Rébora; Cristian Rodríguez, Marcos Fissore, Lucas Pasco Huinca, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Facundo Fabello, Daniel Salvatierra, Julián Acosta; Brian Meza y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas