SPORTIVO LAS PAREJAS

09.01.19 11:55

Intransferible

En las últimas horas, surgió el rumor de que Talleres de Escalada estaba tras los pasos de Sebastián Hernández, pero la dirigencia del Lobo se encargó de apagar la llama.

Sportivo Las Parejas se encuentra en plena pretemporada para la disputa de la reválida del Federal A y la Copa Argentina. Con plantel completo, los jugadores trabajan bajo la mirada de Gustavo Raggio.

En las últimas horas, la información decía que Talleres de Remedios de Escalada estaba tras los pasos del defensor Sebastián Hernández, clave en el equipo en la primera fase, y que podría emigrar en este mercado de pases.

Desde la dirigencia le confirmaron a Sólo Ascenso que el jugador es fundamental en el equipo y no consideran factible un traspaso con las cosas importantes que se juega el Lobo.

Cabe recordar que Bruno Ayala y Juan Martín Brstilo son los refuerzos para este semestre, mientras que el equipo jugará un amistoso ante Puerto San Martín este miércoles y el sábado lo hará ante la reserva de River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Lobo de Las Parejas tuvo un mal arranque de temporada y cayó como visitante frente a Atlético Paraná por la ida de la Copa Argentina. Ahora, a hacerse fuerte en casa.

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

Vuelta con bajas

El Lobo de Las Parejas volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Raggio pensando en la fase reválida, con dos refuerzos y varias bajas confirmadas.

Llegan dos

El Lobo de Las Parejas es otro de los equipos que deberá afrontar la fase reválida para mantener la categoría, y cerró la contratación de dos jugadores para su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana