SPORTIVO LAS PAREJAS

09.01.19 11:55

Intransferible

En las últimas horas, surgió el rumor de que Talleres de Escalada estaba tras los pasos de Sebastián Hernández, pero la dirigencia del Lobo se encargó de apagar la llama.

Sportivo Las Parejas se encuentra en plena pretemporada para la disputa de la reválida del Federal A y la Copa Argentina. Con plantel completo, los jugadores trabajan bajo la mirada de Gustavo Raggio.

En las últimas horas, la información decía que Talleres de Remedios de Escalada estaba tras los pasos del defensor Sebastián Hernández, clave en el equipo en la primera fase, y que podría emigrar en este mercado de pases.

Desde la dirigencia le confirmaron a Sólo Ascenso que el jugador es fundamental en el equipo y no consideran factible un traspaso con las cosas importantes que se juega el Lobo.

Cabe recordar que Bruno Ayala y Juan Martín Brstilo son los refuerzos para este semestre, mientras que el equipo jugará un amistoso ante Puerto San Martín este miércoles y el sábado lo hará ante la reserva de River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se paraliza Salta

Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro, en un clásico donde estará en juego el descenso al Regional Amateur. El Santo buscará el milagro que lo deje en el Federal A.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

notasanteriores

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

Conserva la cima

El Lobo de Las Parejas hizo su negocio y se llevó un puntazo de su visita a Defensores de Pronunciamiento, que le permite seguir como único líder de las posiciones.

Cortarse solo

El Lobo de Las Parejas, que viene haciendo una gran fase reválida, buscará seguir de buena racha cuando visite a Defensores de Pronunciamiento, uno de sus escoltas.

másleídas

Lo mas leído de la semana