SPORTIVO LAS PAREJAS

13.09.17 13:05

“Nadie va a regalar nada”

Esas fueron las palabras del delantero de Sportivo Las Parejas Maximiliano Bocchietti, que dialogó con la prensa antes del debut del próximo domingo frente a DEPRO.

El domingo inicia una nueva temporada del Torneo Federal A, donde Sportivo Las Parejas buscará ser uno de las sorpresas del certamen y meterse entre los equipos que pelearán por un lugar en la segunda fase.

En diálogo con el departamento de prensa del Lobo, el delantero Maximiliano Bocchietti explicó sus sensaciones previas al inicio del torneo: “Nos tocó una zona muy difícil donde conocemos a la mayoría de los rivales y nos tocaron tres equipos como Douglas, Central Córdoba y Atlético Paraná que vienen del Nacional B que quieren ser protagonistas. Pero nosotros lo tomamos como un gran desafío y vamos a dejar todo en la cancha”.

Con relación al primer partido frente a Defensores de Pronunciamiento, el atacante opinó: “La idea es tratar de ganar es una cancha chica donde vamos a tener que estar concentrados todo el partido, sabemos que no nos podemos descuidar ni un solo minuto porque nos puede jugar en contra”.

“Nadie va a regalar nada, por la cantidad de descensos cada punto va a ser muy valioso y muchos partidos van a ser muy trabados, también va a ser una realidad que muchos equipos van a necesitar sumar saliendo a buscar los partidos y eso hará que sea de ida y vuelta”. dijo Bocchietti que además agregó: “Es muy importante porque es un torneo largo con mucho desgaste y eso nos da una ventaja con los otros equipos que tengan plantel corto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Necesitado

El conjunto de Catamarca visitará Mendoza para medirse frente a Huracán Las Heras. San Lorenzo de Alem necesita comenzar a sumar puntos para escaparle al descenso.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No quiere empatar

El Globo mendocino viene de tres empates consecutivos y buscará ponerle punto final a esa racha con un triunfo, en su duelo de la Reválida frente a San Lorenzo de Alem.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Recuperar la memoria

El Santo viaja rumbo a Palpalá para cortar con la racha de derrotas consecutivas en la Reválida del Federal A. El equipo de Gustavo Módica buscará los tres puntos ante Zapla.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Por los tres puntos

En la continuidad del Octogonal del Federal A, Sportivo Desamparados recibirá a Juventud Unida Universitaria de San Luis. Dos modificaciones tendrá el Víbora de San Juan.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Obligado a ganar

El Colectivero del Chulo Rivoira se enfrentará ante Gimnasia y Tiro en Salta, con la necesidad de sumar de a tres fuera de Misiones para seguir vivo en el Octogonal.

CHACO FOR EVER

No lo toca

En el estreno de Luis Medero como entrenador de For Ever, el conjunto chaqueño se enfrentará ante Sportivo Belgrano. El nuevo DT repetirá el 11 titular que le ganó a Crucero.

notasanteriores

Para prenderse de lleno

El Lobo de las parejas visitará a Defensores de Pronunciamiento en busca de un triunfo que lo separe de los últimos puestos y lo mantenga en la pelea por la clasificación.

Fue mejor, pero...

El Lobo de Las Parejas jugó mejor pero terminó igualando ante Douglas Haig de Pergamino, lo que puede sacarle el primer puesto si sus rivales directos obtienen el triunfo.

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

Abrir bien el año

El Lobo de Las Parejas debutará en la Copa Argentina 2018 como local ante Unión de Sunchales y buscará un buen resultado para ir más tranquilo al duelo de desquite.

másleídas

Lo mas leído de la semana