SPORTIVO LAS PAREJAS

13.09.17 13:05

“Nadie va a regalar nada”

Esas fueron las palabras del delantero de Sportivo Las Parejas Maximiliano Bocchietti, que dialogó con la prensa antes del debut del próximo domingo frente a DEPRO.

El domingo inicia una nueva temporada del Torneo Federal A, donde Sportivo Las Parejas buscará ser uno de las sorpresas del certamen y meterse entre los equipos que pelearán por un lugar en la segunda fase.

En diálogo con el departamento de prensa del Lobo, el delantero Maximiliano Bocchietti explicó sus sensaciones previas al inicio del torneo: “Nos tocó una zona muy difícil donde conocemos a la mayoría de los rivales y nos tocaron tres equipos como Douglas, Central Córdoba y Atlético Paraná que vienen del Nacional B que quieren ser protagonistas. Pero nosotros lo tomamos como un gran desafío y vamos a dejar todo en la cancha”.

Con relación al primer partido frente a Defensores de Pronunciamiento, el atacante opinó: “La idea es tratar de ganar es una cancha chica donde vamos a tener que estar concentrados todo el partido, sabemos que no nos podemos descuidar ni un solo minuto porque nos puede jugar en contra”.

“Nadie va a regalar nada, por la cantidad de descensos cada punto va a ser muy valioso y muchos partidos van a ser muy trabados, también va a ser una realidad que muchos equipos van a necesitar sumar saliendo a buscar los partidos y eso hará que sea de ida y vuelta”. dijo Bocchietti que además agregó: “Es muy importante porque es un torneo largo con mucho desgaste y eso nos da una ventaja con los otros equipos que tengan plantel corto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

CHACO FOR EVER

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

DEPORTIVO MADRYN

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se desarma

Marcos Lamolla y Martín García, pilares de la defensa del León, dejaron la institución y no seguirán para la próxima temporada. Además, Alejandro Cabrera se iría a Instituto.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Tiene el DT

La dirigencia de Juventud Unida Universitaria de San Luis confirmó la continuidad de Pedro Dechat como entrenador del equipo, para la próxima temporada del Torneo Federal A.

notasanteriores

A la Copa Sudamericana

El Lobo ya finalizó su participación en el presente Federal A y las bajas no se hacen esperar: Brian Meza, volante del equipo de Nahuel Martínez, jugará la Copa Sudamericana.

Por la hazaña

El Lobo de Las Parejas visitará a Atlético Paraná con el único objetivo de ganar para meterse por la ventana en la segunda fase de la Reválida. El DT mantendría el equipo.

Se define en Paraná

En el duelo de Lobos, el de Las Parejas se impuso y, con dos tantos marcados en la agonía del partido, ganó y definirá la clasificación en la última fecha en Paraná.

96 años de Sportivo

El Lobo de Las Parejas cumple 96 años de vida y en esta nota te invitamos a repasar sus comienzos, sus participaciones en Torneos Federales y sus logros conseguidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana