SPORTIVO LAS PAREJAS

13.09.17 13:05

“Nadie va a regalar nada”

Esas fueron las palabras del delantero de Sportivo Las Parejas Maximiliano Bocchietti, que dialogó con la prensa antes del debut del próximo domingo frente a DEPRO.

El domingo inicia una nueva temporada del Torneo Federal A, donde Sportivo Las Parejas buscará ser uno de las sorpresas del certamen y meterse entre los equipos que pelearán por un lugar en la segunda fase.

En diálogo con el departamento de prensa del Lobo, el delantero Maximiliano Bocchietti explicó sus sensaciones previas al inicio del torneo: “Nos tocó una zona muy difícil donde conocemos a la mayoría de los rivales y nos tocaron tres equipos como Douglas, Central Córdoba y Atlético Paraná que vienen del Nacional B que quieren ser protagonistas. Pero nosotros lo tomamos como un gran desafío y vamos a dejar todo en la cancha”.

Con relación al primer partido frente a Defensores de Pronunciamiento, el atacante opinó: “La idea es tratar de ganar es una cancha chica donde vamos a tener que estar concentrados todo el partido, sabemos que no nos podemos descuidar ni un solo minuto porque nos puede jugar en contra”.

“Nadie va a regalar nada, por la cantidad de descensos cada punto va a ser muy valioso y muchos partidos van a ser muy trabados, también va a ser una realidad que muchos equipos van a necesitar sumar saliendo a buscar los partidos y eso hará que sea de ida y vuelta”. dijo Bocchietti que además agregó: “Es muy importante porque es un torneo largo con mucho desgaste y eso nos da una ventaja con los otros equipos que tengan plantel corto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A bajar al líder

El cuadro de la localidad de Lincoln se presentará en condición de local el próximo lunes, donde recibirá al puntero de la zona: Ferro Carril Oeste de General Pico.

notasanteriores

Volvió al triunfo

El Lobo cortó una racha negativa de cinco encuentros sin conocer el triunfo y venció a un desdibujado Libertad de Sunchales, que empezó ganando pero no lo pudo aguantar.

No levanta cabeza

El Lobo cayó en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y ya acumula cinco encuentros sin conocer la victoria. Además está cerca del fondo de la tabla.

Cambios y duda

El Lobo viene de ser goleado ante Sportivo Belgrano y necesita sumar para no perder terreno en el torneo, para ello recibirá mañana al único invicto y revelación, Depro.

Para arrimarse

El Lobo, que viene de igualar sin goles ante Unión de Sunchales, buscará vencer a Douglas Haig para aproximarse a la zona de vanguardia del torneo. El DT no haría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana