Federal A | Sportivo Las Parejas

“No dudé en agarrar viaje y seguir persiguiendo sueños”

En las últimas horas, Sportivo Las Parejas oficializó la salida de Maximiliano Romero (foto). El capitán del Lobo dará el salto y continuará su carrera en Chaco For Ever.

Publicada: 05/01/2024 22:43:32

Lecturas: 1054

En la mañana del viernes, la prensa oficial de Sportivo Las Parejas confirmó que Maximiliano Romero continuará su carrera en Chaco For Ever. Tras su salida, el defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, explicó por qué tomó la decisión de continuar su carrera lejos del Lobo: “Mi salida de Sportivo se da por el llamado de clubes de una categoría mayor. Cuando se dio la posibilidad no dudé en agarrar el viaje y seguir persiguiendo sueños. Es una pelea desde chico esto, ahora toca disfrutar”.

“Fue una muy buena temporada personalmente y ni hablar de lo que se logró con el grupo en clasificar primero para los playoffs y después para la Copa Argentina”, continuó. Por último, destacó: “Del club me llevo grandes momentos, grandes personas, grandes amigos. No me puedo quejar lo que hicieron por mí en estos tres años”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas