Federal A | Sportivo Las Parejas

Para sacar un buen resultado de local

El Lobo, después de 15 días de descanso, disputará el primer partido del cruce ante Defensores de Belgrano por los Octavos de Final de la instancia definitiva del Federal A.

Publicada: 14/05/2016 21:13:30

Lecturas: 642

Sportivo Las Parejas jugó su último encuentro el 30 de abril en lo que fue la victoria por 2-0 ante Defensores de Pronunciamiento, por lo que tuvo un poco más de relajación que su rival de turno, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Con la mente puesta en conseguir una positiva ventaja en el choque de ida, el elenco de Diego Oyarbide chocará con el Granate este domingo desde las 16. El juez del compromiso será Pablo Echavarría, de Bel Ville.

En relación a la alineación titular, no fue confirmada por el director técnico del Lobo. Sin embargo, el entrenador haría dos modificaciones: Marcelo Gerbaudo, quien cumplió la suspensión, ocuparía el lugar de Cristian Rodríguez y Pablo Mingorance jugaría por Jorge Rojas.

De esta forma, la formación inicial de Sportivo, sería: Leonel Ramírez; Lucas López, Marcelo Gerbaudo, Jorge Delbono, Juan Acosta; Danilo Radrizzani, Pablo Mingorance, Federico Pizzichini, Maximiliano Fernández; Horacio Martínez y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas