Federal A | Sportivo Las Parejas

Se entrena

El elenco de Santa Fe disputará un importante partido ante Unión de Sunchales, a causa de que se puede definir la clasificación a la siguiente instancia del Federal A.

Publicada: 22/04/2016 22:20:34

Lecturas: 645

La victoria ante Gimnasia y Esgrima fue una inyección anímica para Sportivo Las Parejas, que demostró el carácter que tiene un equipo con aspiraciones serias. Si bien fue un partido muy trabado, Oyarbide acertó en los cambios, donde también modificó el esquema de juego para quedarse con los tres puntos.

Este sábado desde las 16.30, el Lobo tendrá una oportunidad irrenunciable, debido a que visitará a Unión en Sunchales y tiene la chance de asegurar su boleto a la siguiente fase del Torneo Federal. El árbitro será Francisco Acosta.

En lo que respecta al plantel, se entrenó con normalidad y espera la evolución del lateral izquierdo, Juan Acosta, que se resintió en el partido ante Libertad. En tanto, el DT tendrá a disposición a todos los jugadores a excepción del arquero chaqueño, Jonathan Ivanoff.

En limpio, la alineación del Lobo, sería: Leonel Ramírez; Lucas López, Marcelo Gerbaudo, Jorge Delbono, Jorge Torres; Danilo Radrizzani, Pablo Mingorance, Federico Pizzichini, Jorge Rojas; Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas