Federal A | Sportivo Las Parejas

Sorprender en Pergamino

Sportivo Las Parejas visitará la ciudad de Pergamino para medirse ante Douglas Haig, en la continuidad de la fecha del Federal A. El Lobo buscará llevarse algo para su ciudad.

Publicada: 10/11/2019 10:43:51

Lecturas: 370

Después de lo que fue el empate sin goles como local en la fecha anterior ante DEPRO, Sportivo Las Parejas se trasladará hasta la ciudad de Pergamino con el objetivo de sumar en su encuentro ante Douglas Haig.

El conjunto dirigido por Leonardo Fernández, con 14 unidades en la tabla de posiciones y en puestos de clasificación, se medirá ante un Fogonero también necesitado de u triunfo para no perderle pisada a los de arriba.

Por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Douglas Haig y Sportivo Las Parejas se enfrentarán este domingo desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

La probable del Lobo de Las Parejas está compuesta por: Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Pasco Huinca, Luciano Lapetina; Lautaro Navas, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza, Javier Fernández; Daniel Salvatierra y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas