Federal A | Sportivo Las Parejas

Tropezón de local

El Lobo santafecino no pudo en su cancha y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gerbaudo y Rodriguez anotaron los goles del local.

Publicada: 16/05/2016 15:24:56

Lecturas: 1137

La etapa de playoff ya comenzó y no hay chance de equivocarse. Sportivo Las Parejas tuvo un pequeño tropezón en su cancha pero todavía no está eliminado.

El partido comenzó favorable para Defensores, que a los 4 minutos ganaba con gol de Franco Coronel. Pero sobre el final de la primera parte, Marcelo Gerbaudo anotaba el empate parcial, luego de que Cristian Rodríguez le bajara la pelota.

En el complemento, Sportivo iba a ponerse arriba en el marcador tras el tanto de Cristian Rodríguez. El partido empezaba a ser de ida y vuelta, con situaciones peligrosas en ambos arcos. A los 80 minutos, tras una distracción de la defensa local, Bruno Tonarelli aprovechó para anotar el 2-2 definitivo.

Ahora, Sportivo deberá ir en busca de un triunfo cuando visite Villa Ramallo, ya que el empate favorece a Defensores de Belgrano. Pese a que el resultado del primer partido no fue el mejor, el elenco de Santa Fe sigue con vida.

SINTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS (2): Álvaro Ramírez, Marcelo Gerbaudo, Juan Acosta, Lucas López, Danilo Radrizzani, Walter Ledesma, Cristian Rodríguez, Maximiliano Fernández, Maximiliano Bocchietti, Federico Pizzichini, Pablo Mingorance. DT: Diego Oyarbide.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO) (2): Gastón Brambatti, Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia, Juan Cruz Cartechini, Matías Caro, Franco Coronel, Pablo Saucedo, Javier Fernández, Bruno Tonarelli. DT: José María Martínez.

GOLES: 4' Franco Coronel (DEF), 41' Marcelo Gerbaudo (SPO), 60' Cristian Rodriguez (SPO), 80' Bruno Tonarelli (DEF)

ARBITRO: Pablo Echavarría (Bell Ville)

CANCHA: SPORTIVO LAS PAREJAS

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas