Especiales | Talleres (Córdoba)

El gran gesto

Estudiantes, rival de este sábado del conjunto de Córdoba, está trasitando un mal momento económico e institucional y el propio Talleres le ofreció una ayuda especial.

Publicada: 07/05/2016 19:04:06

Lecturas: 4902

Estudiantes no cobra hace cinco meses y, después de varias promesas de la aparición del dinero en estos últimos días, todavía no cobró ni un centavo. Pese a que la situación solo empeora, los jugadores del Albiverde ya están en Córdoba y determinaron llevar a cabo el encuentro ante Talleres.

Pero el gran gesto se lo lleva el Albiazul en esta: el equipo de Córdoba, que este sábado desde las 21.05 será contrincante de Estudiantes, le ofreció alojamiento a los jugadores para poder colaborar con el mal presente de los del cuadro de San Luis.

Además, entre otra de las cuestiones a destacar, el público de la T le brindará una ovación y aplausos al elenco puntano, para solidarizarse con el difícil presente que están viviendo, cargando día a día con la deuda de casi un medio año sin recibir su correspondiente sueldo.

En medio de tanta plata, poder, violencia y locura por ganar y sacarle ventajas al rival, hay que resaltar y destacar el gesto de los dirigentes y el club Talleres de Córdoba, que se adhirieron con esta complicada actualidad de Estudiantes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas