Federal C | Newbery (Venado Tuerto)

"Nunca nos confiamos"

A pesar del 3-0 ante Depro el goleador de Newbery Cristian Ruani considera que todavía falta. El "Aviador" convirtió 11 goles en los últimos tres y es el gran candidato.

Publicada: 11/05/2011 20:59:23

Lecturas: 702

Jorge Newbery de Venado Tuerto es sin dudas el gran candidato al Ascenso por la Llave 2 del Torneo del Interior 2011. En Cuartos de Final aniquiló a Rivadavia de Baradero con un global de 8 a 0 (1-0 y 7-0) y en el partido de Semifinales ante Defensores de Pronunciamiento ganó en su estadio (el Vicente Ferretti) por 3 a 0, dejando la sensación de que el pasaje a la final está cerrado. Sin embargo, uno de sus goleadores, Cristian Ruani, se lo toma con calma. En declaraciones a la edición digital de La Guia Semanal expresó que su equipo “Nunca fue confiado cuando sacó un buen resultado de local y tampoco lo vamos a hacer ahora. Menos en esta instancia que es decisiva”.

También dejó en claro que su presencia en el partido de vuelta, este domingo a las 19 en la provincia de Entre Ríos, ya que fue sustituído "por precaución". "Al domingo vamos a llegar bien”, remarcó el delantero del tricolor venadense.

Analizando el resultado de la ida, el goleador nativo de General Villegas expresó que “Por suerte pudimos sacar diferencia, que era lo que buscábamos, es una linda brecha que pudimos abrir y esperamos mantener la ventaja allá”. Para Ruani, laclave estuvo en golpear “en los momentos justos".

Tras los últimos partidos de Newbery paree imposible que se pierda la final del Torneo. Sin embargo, todavía falta para cerrar la serie. En caso de llegar a la llave definitoria el rival saldrá del vencedor del Gibson Brown de Posadas y San Martín de Formosa, que igualaron 0 a 0 en la ida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas