Regional Amateur | Newbery (Venado Tuerto)

Más bajas que altas

Con la salida de Emiliano Hervot, son 13 las bajas en el conjunto de Venado Tuerto, que además solamente trajo dos refuerzos que son Facundo Barrios y Ariel Isaía

Publicada: 24/01/2014 22:52:54

Lecturas: 1820

El panorama no es el más alentador para Newbery de Venado Tuerto de cara a la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B, donde estará debutando el próximo 2 de febrero ante Jorge Ross de La Carlota.

La situación económica complica el presente de la institución y la lista de bajas se agiganta cada vez más. El que ahora dejó el club es el jugador Emiliano Hervot, que se suma a las salidas de Gabriel Gaitán, Ignacio Duran, Ricardo Lavayen, Emanuel Torres, Iván Saúl, Federico Fernández, Emanuel Vázquez, Emiliano Moretti y Marcos Lazarte.

Con estas bajas, más las de Sebastián Portigliatti, Fernando Pons y Emiliano Romero que se fueron antes de fin de año, son 13 las bajas en el equipo de Venado Tuerto para este semestre.

Para alivianar un poco las partidas, Adrián Taffarel sumó dos incorporaciones a su plantel que se trata del conocido jugador del clun Ariel Isaías y del juvenil Facundo Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas