Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano no aguantó el resultado y empató de visitante

En la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas no pasó de la igualdad ante Atlas: empataron 1-1, con goles de Diego Palacios Mena y Damián Anríquez.

Publicada: 01/04/2024 21:39:15

Lecturas: 639

Este lunes, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas visitó a Atlas en el Ricardo Puga. El equipo que conduce Oscar Morali necesitaba de un triunfo para prenderse en los primeros puestos. Sin embargo, no pasó de la igualdad 1-1 y debió conformarse con el punto.

En el primer tiempo, Victoriano Arenas logró ponerse arriba en el marcador: a los 12 minutos de haber comenzado el encuentro, Diego Palacios Mena quedó mano a mano con el arquero. Tras intentar gambetearlo, se llevó puesta la pelota y casi sin ángulo estampó el 1-0.

En el complemento, Atlas logró llegar al gol de la igualdad desde la pelota parada. A los 10 minutos del segundo tiempo, con una jugada preparada y dos toques dentro del área, Damián Anríquez estampó el 1-1.

Fue empate entre Victoriano Arenas y Atlas. Con este resultado, el equipo que conduce técnicamente Oscar Morali se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones, con 12 unidades sumadas. En la próxima jornada deberá enfrentarse a Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas