Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano quiere volver al triunfo ante un duro rival

En su última presentación, Victoriano Arenas logró sacar un empate de local ante Deportivo Español. En este contexto, quiere volver a la victoria frente a Atlas, de visitante.

Publicada: 30/03/2024 10:33:16

Lecturas: 265

Este miércoles se llevó adelante el encuentro entre Victoriano Arenas y Deportivo Español. Los dirigidos por Oscar Morali hicieron méritos para quedarse con los tres puntos, pero el gol le fue esquivo a los de Valentín Alsina. En este contexto, el CAVA quiere volver al triunfos ante Atlas.

El encuentro entre Altas y Victoriano Arenas corresponde a la fecha 10 del Torneo de la Primera C. El duelo está pautado para que dé comienzo este sábado a partir de las 15.30. Además, contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Si bien es cierto que Victoriano Arenas no ganó en su última presentación, lo cierto es que el CAVA hizo méritos para quedarse con el triunfo. Por eso, no sería raro que Oscar Morali repita al mismo equipo que viene de igualar ante el Gallego.

De esta forma, el probable once es: Julián García; Matías Gómez, Brian Robles, Alan Caló, Matías Rodriguez; Leonel Duarte, Héctor Villalba, Lautaro Chaparro, Leandro Zacarías; Nicolás Mamberti y Gonzalo Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas