Primera B | Villa Dálmine

Desde el Tambero, un volante para el Viola

En las últimas horas se confirmó la llegada del mediocampista Facundo Garzino, proveniente de Claypole. Firmó su vínculo hasta fines de 2024.

Publicada: 13/01/2024 00:50:56

Lecturas: 1158

En busca de reforzar la mitad de la cancha de cara al próximo torneo, este viernes la dirigencia de Villa Dálmine confirmó un nuevo nombre para los dirigidos por Cristian Grabinski, que intentarán competir de buena manera en 2024.

Se trata de Facundo Garzino, volante que viene de actuar en Claypole, donde disputó 39 choques como titular y no marcó goles. Además, vistió los colores de Quilmes, Berazategui y Defensores de Cambaceres.

Por otra parte, cabe destacar que el club está próximo a cerrar dos refuerzos que serían un buen complemento para el medio del Viola. Uno de ellos es un volante con pasado en Ituzaingó y otro es un ex mediocampista con pasado en Deportivo Merlo.

De esta manera, hasta el momento se sumaron al plantel los siguientes jugadores: Martín Perafán (Flandria), Javier Arias (Sacachispas), Iván Gauna (Defensores Unidos), Ezequiel Ramón (Defensores de la Esperanza (Campana)), Nicolás Parodi, Santiago Prim (Sacachispas), Mariano Puch (Sarmiento de Resistencia), Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Fernández (Comunicaciones), Facundo Pardo (Sarmiento de Resistencia) y Gastón Bojanich (Temperley).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas