ATLETICO TUCUMAN

14.06.10 21:53

Firmó Becerra

Enrique Hrabina sumó a otro viejo conocido: Leandro Becerra.

Hace unos instantes, Leandro Becerra firmó su contrato con Atlético Tucumán. El volante se convirtió así en el segundo refuerzo del Decano.
Por otra parte, Luis Rodríguez pasó la revisión médica y se sumó a Newells. El club rosarino envió una lista de jugadores ofrecidos como parte de pago por el "Pulga", la misma será analizada por Enrique Hrabina.
Están a punto de acordar su continuidad con el club Raúl Saavedra, Javier Páez y Juan Manuel Azconzábal.

Mariano D. Villalba

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

El Vasco sigue

El Decano ya piensa en su regreso a la máxima categoría y logró la renovación del contrato de Juan Manuel Azconzábal (foto), quien seguirá siendo el director técnico.

Adiós, campeón

El Decano se despidió de la B Nacional con una igualdad sin goles ante Boca Unidos en Corrientes. Los de Azconzábal lograron estirar la racha a 14 partidos sin perder.

Se va de la B

El campeón de la segunda categoría del fútbol local jugará su último partido en la divisional ante Boca Unidos. Juan Manuel Azconzábal realizará modificaciones.

Es de Primera

El Decano le ganó a Los Andes y así consiguió volver a Primera División luego de cinco años. Al mando de Juan Azconzábal y con cinco goles, media Tucumán está de fiesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana