ATLETICO TUCUMAN

14.06.10 21:53

Firmó Becerra

Enrique Hrabina sumó a otro viejo conocido: Leandro Becerra.

Hace unos instantes, Leandro Becerra firmó su contrato con Atlético Tucumán. El volante se convirtió así en el segundo refuerzo del Decano.
Por otra parte, Luis Rodríguez pasó la revisión médica y se sumó a Newells. El club rosarino envió una lista de jugadores ofrecidos como parte de pago por el "Pulga", la misma será analizada por Enrique Hrabina.
Están a punto de acordar su continuidad con el club Raúl Saavedra, Javier Páez y Juan Manuel Azconzábal.

Mariano D. Villalba

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

El Vasco sigue

El Decano ya piensa en su regreso a la máxima categoría y logró la renovación del contrato de Juan Manuel Azconzábal (foto), quien seguirá siendo el director técnico.

Adiós, campeón

El Decano se despidió de la B Nacional con una igualdad sin goles ante Boca Unidos en Corrientes. Los de Azconzábal lograron estirar la racha a 14 partidos sin perder.

Se va de la B

El campeón de la segunda categoría del fútbol local jugará su último partido en la divisional ante Boca Unidos. Juan Manuel Azconzábal realizará modificaciones.

Es de Primera

El Decano le ganó a Los Andes y así consiguió volver a Primera División luego de cinco años. Al mando de Juan Azconzábal y con cinco goles, media Tucumán está de fiesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana