ATLETICO TUCUMAN

14.06.10 21:53

Firmó Becerra

Enrique Hrabina sumó a otro viejo conocido: Leandro Becerra.

Hace unos instantes, Leandro Becerra firmó su contrato con Atlético Tucumán. El volante se convirtió así en el segundo refuerzo del Decano.
Por otra parte, Luis Rodríguez pasó la revisión médica y se sumó a Newells. El club rosarino envió una lista de jugadores ofrecidos como parte de pago por el "Pulga", la misma será analizada por Enrique Hrabina.
Están a punto de acordar su continuidad con el club Raúl Saavedra, Javier Páez y Juan Manuel Azconzábal.

Mariano D. Villalba

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

El Vasco sigue

El Decano ya piensa en su regreso a la máxima categoría y logró la renovación del contrato de Juan Manuel Azconzábal (foto), quien seguirá siendo el director técnico.

Adiós, campeón

El Decano se despidió de la B Nacional con una igualdad sin goles ante Boca Unidos en Corrientes. Los de Azconzábal lograron estirar la racha a 14 partidos sin perder.

Se va de la B

El campeón de la segunda categoría del fútbol local jugará su último partido en la divisional ante Boca Unidos. Juan Manuel Azconzábal realizará modificaciones.

Es de Primera

El Decano le ganó a Los Andes y así consiguió volver a Primera División luego de cinco años. Al mando de Juan Azconzábal y con cinco goles, media Tucumán está de fiesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana