Primera B | Los Andes

Sigue desperdiciando chances

El "Milrayitas" cayó por 1-0 ante Tristán Suárez como local. Diego Sequeira marcó el único tanto del partido sobre el cierre del partido y Los Andes queda afuera del Reducido.

Publicada: 23/04/2014 10:09:13

Lecturas: 63

Los Andes no concretó las chances de gol que tuvo y Suárez lo ganó cuando faltaba poco para el final del encuentro con un gol de Diego Sequeira. Los de Lomas siguen sin poder hilvanar dos triunfos consecutivos en el campeonato.

Parecía que era el día, que todo estaba dado para que hoy el "Milrayitas" de el zarpazo definitivo hacia la clasificación al reducido, pero el destino le fue esquivo nuevamente al conjunto que dirige Fabián Nardozza que pecó de ineficacia a la hora de desequilibrar el partido.

El primer tiempo se dividió en dos tandas. En los primeros veinte minutos, Los Andes tuvo la pelota pero las llegadas mas claras las generó Suárez. Primero Peralta estrelló un remate en el palo y luego nuevamente Peralta, en una contra comandada por Caspary, remató y rompió el travesaño.

En los 25 minutos restantes, además de tener la pelota, el local creció en juego principalmente cuando Ortiz tuvo el balón y creó varias situaciones claras de gol. Un gran remate de Segovia que Brun envió al tiro de esquina, otro remate, esta vez de Martinez tras una buena jugada de Bevacqua, pero el arquero visitante respondió bien nuevamente.

Sobre el final, el "Milrayitas" lo tuvo por duplicado. Primero tras un gran pase de Ortiz para Vera, que envió el centro, y Noriega a la carrera impactó el balón que se fue apenas arriba del travesaño .Luego tras otro centro de Ortiz, Segovia cabeceó pero nuevamente Brun contuvo la pelota.

En el complemento, con la salida de Ortiz y Vera, Los andes careció de inteligencia a la hora de crear situaciones ante un Tristán Suárez que aguantaba de contragolpe.

Cuando faltaban nueve minutos para finalizar el encuentro, el conjunto visitante robó la pelota en el medio, Farías desbordó tiró el centro atrás y tras un remate en el área chica Gagliardo tapó fenomenalmente, pero tras el mal rechazo de la defensa local, Melian pudo desbordar y tirar el centro nuevamente, y esta vez si Sequeira no perdonó y puso el 1-0 para el lechero con un disparo a quemarropa.

Pudo empatarlo Los Andes sobre el final, pero Blanco le pifió al balón sin arquero cuando quedó una pelota boyando en el área, y luego tras un remate desviado de Segovia a la carrera, tomó el rebote Noriega que remató pero sobre la línea la rechazó la defensa de Suárez.

Fue final y derrota para Los Andes que mas allá de no haber jugado un gran partido, fue mas que el rival, propuso y creó varias situaciones de gol que no pudo aprovechar. No pudo hacer valer el triunfo frente a Temperley y pierde nuevamente una chance para entrar en los puestos de reducido. La próxima final será el sábado desde las 15.30hs cuando el equipo de Nardozza viaje a Munro para enfrentar a Colegiales, con el arbitraje de José Carreras.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas