Primera C | Defensores de Belgrano

Partido suspendido

El amistoso entre el Dragón y Defensor Sporting de Uruguay se suspendió por el mal estado del campo de juego. El miércoles jugará ante un selectivo de Boca Juniors.

Publicada: 08/07/2014 15:32:23

Lecturas: 282

Defensores de Belgrano tenía pensado realizar sus primeros minutos de fútbol en la pretemporada ante otro rival, pero el mal clima frustró sus planes. Todo estaba preparado para que, el lunes en la localidad de Open Door, el Dragón se mida ante Defensor Sporting de Uruguay, equipo que milita en la primera división uruguaya y que se encuentra en la semifinal de la Copa Libertadores.

El partido finalmente se suspendió y no se reprogramará. Tras el cambio de planes, Defe continúa trabajando a doble turno en lo que son los últimos días de la parte más exigente de su pretemporada en Ezeiza en busca del mejor estado de forma para afrontar el próximo torneo.

El conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca cerrará esta etapa de su preparación con un duelo amistoso ante un selectivo de Boca Juniors el miércoles en el predio La Candela. Luego, el plantel tendrá la tarde libre y retornará a los entrenamientos el jueves en Cardales.

Cabe destacar que el lunes se realizó el sorteó del fixture del certamen de la Primera C y la suerte definió que el Dragón será local en el primer partido del campeonato en el que recibirá a Berazategui en el Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas