Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Suma refuerzos

El Tricolor fichó cinco jugadores para el próximo campeonato. Se trata de Matías Cansina, Javier De Olivera, Brian Cornejo, Maximiliano Russo y Maximiliano Cantoni (foto).

Publicada: 25/07/2014 15:40:10

Lecturas: 612

El elenco pampeano continúa con el rearmado de su equipo de cara a la próxima temporada y, tras las llegadas del arquero Matías Boto, el defensor Guillermo Quintana y los delanteros Maximiliano Blanco y Mauricio Germi, se sumaron los marcadores Matías Cansina, Javier De Olivera y los volantes Brian Cornejo, Maximiliano Russo y Maximiliano Cantoni.

Matías Cansina, defensor que tuvo un paso en la “U” de Vértiz, llega procedente desde Recreativo Estrellas de Jovita, club de la provincia de Córdoba. En tanto, Javier De Olivera, también marcador central, es hermano del arquero que atajó en Racing. Pasó por Crucero del Norte, Gibson Brown de Posadas, Sarmiento de Chaco y Ex Alumnos Escuela 185 de Oberá.

Brian Cornejo, oriundo de Santa Rosa, defendió los colores de Aldosivi de Mar del Plata en las inferiores del Tiburón y regresa al Tricolor para este Federal A. Maximiliano Russo, por su parte, viene de defender los colores de Rivadavia de Lincoln, donde terminó descendiendo del Argentino A al B. Se desempeña como volante central habitualmente, aunque puede ir por la banda derecha.

El otro mediocampista que se incorporó al plantel de Santa Rosa es Maximiliano Cantoni, de 29 años. El jugador legó a un acuerdo con la dirigencia Tricolor y ya forma parte del plantel que afrontará el próximo Federal A. El volante defendió los colores de Villa Mitre de Bahía Blanca hasta el año pasado, luego pasó a Sol de Mayo de Viedma, Río Negro.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas