Federal A | Juventud Antoniana

Tres muy cerca

El Santo está cerca de incorporar a el volante Marcos Navarro, el lateral derecho Franco Sosa y el volante Héctor "El Arenero" López (foto), ídolo de Gimnasia y Tiro.

Publicada: 28/07/2014 16:49:21

Lecturas: 239

Juventud Antoniana de Salta se sigue armando para la próxima temporada en el Argentino Ay está muy cerca de incorporar a tres jugadores más para su club: el volante Marcos Navarro, que ya jugó en el club, el lateral derecho ex Boca Franco Sosa, y el volante Héctor "El Arenero" López, ídolo en Gimnasia y Tiro de Salta, que había arreglado, luego de muchas idas y vueltas, su continuidad.

La llegada del Arenero López a el Santo es más que llamativa, no sólo teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos equipos de la provincia, sino porque el volante, luego de haber demorado mucho su decisión, había apalabrado su continuidad en el Albo. Sin embargo, ahora parece que está muy cerca de sumarse al equipo de Alberto Pascutti.

El nombre de Franco Sosa tampoco es menor. El jugador, reconocido por un muy buen paso en Racing, no logró repetir lo hecho en La Academia cuando llegó a Boca, ni tampoco en Gimnasia de Jujuy, club en el que estuvo la última temporada. Sin embargo, para la tercer categoría del fútbol argentino es un buen refuerzo.

En tanto, Marcos Navarro es conocido en el club. Se inició allí en 2006 y jugó cinco temporadas en el Santo. luego pasó a Gimnasia y Tiro, más tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero y la última temporada logró el ascenso con Guaraní Antonio Franco.

Si bien todavía resta la confirmación oficial, están muy cerca de sumarse tres nombres importantes al Santo, que así continua su preparación para el torneo Argentino A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas