Primera Nacional | Argentinos Juniors

Los mismos para recibir al Lobo

El Bicho de La Paternal recibirá este sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Claudio Borghi (foto) volverá a apostar por el mismo equipo que igualó ante Instituto.

Publicada: 22/08/2014 22:18:10

Lecturas: 97

En lo que va del torneo, Argentinos Juniors no conoce la derrota. Probablemente, esto motive a Claudio Borghi a apostar por los mismos once que estuvieron en Córdoba y así enfrentar este sábado a las 18.15 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El equipo del “Bichi” viene de un partido con falta de juego y poco protagonismo. Para colmo, el refuerzo más sorprendente de la “B” Nacional, Juan Román Riquelme, sufrió dos lesiones. El enganche tiene una fascitis plantar en su pie izquierdo y un pequeño desgarro en el gemelo, que lo dejará dos semanas sin jugar. La buena para el Bicho, es que el último refuerzo, Juan Carlos Menseguez, estará en la lista de los concentrados.

El árbitro del encuentro será Patricio Lousteau, quien en nueve partidos registra tan sólo una victoria, tres derrotas y cinco igualdades para los de La Paternal.

Cabe aclarar, que de los últimos ocho juegos frente al Lobo, figuran: tres derrotas, una victoria y el resto empates. El Bicho, buscará descontar en las estadísticas y lo que es aún más importante, seguir de racha en el Torneo de Transición.

Argentinos saldrá a jugar con: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Martín Zapata; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro y Juan Ramírez.

Quienes completan la nómina de jugadores concentrados son: Luis Ojeda, Lucas Chaves, Nicolás Batista, Ezequiel Garré, Miguel Torrén, Germán Basualdo, Santiago Nagüel, Diego Rivero, Gonzalo Castillejos y Juan Carlos Menseguez.

Santiago Marani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas