Primera B | Los Andes

"Es un punto que sirve"

Tras el empate ante Barracas Central, Diego Galeano, volante del Milrayitas, le dio importancia al punto obtenido: "Nos sirve no perder puntos y seguir con el invicto", tiró.

Publicada: 26/08/2014 19:11:58

Lecturas: 251

El equipo que dirige Fabián Nardozza sigue en lo más alto de la Zona B. El empate logrado en condición de visitante ante el Barraqueño le permitió estirar un poco más la ventaja sobre sus perseguidores. Y una vez finalizado el encuentro, Diego Galeano, volante de Los Andes, mostró su parecer: "Es el primer partido que nos convierten, tuvimos la suerte después de empatarlo, buscando por abajo, estando tranquilos y confiados en querer dar vuelta el partido. Es un punto que sirve por la cancha, por el rival, por el día que hizo, la verdad que no se podía jugar, mucho viento. Nos sirve a nosotros no perder puntos y seguir con el invicto", sostuvo en diálogo con Fútbol en Mil Rayitas (AM 1530).

Además, Galeano se refirió a la jugada del penal: En la jugada del penal me pega abajo y arriba, por suerte el árbitro lo vio, que muchas veces por ahí esos penales no se cobran. Contento porque sirvió para empatar el partido. También el penal que le hacen a 'Ale' (Noriega) que no lo cobran, que creo que fue más penal, si bien el mío fue penal el otro fue más penal que el mío", concluyó.

Pese a que Los Andes es el único puntero de la Zona B, el equipo de Nardozza sabe que no se puede relajar. Por eso, el Milrayitas ya tiene la cabeza puesta en Comunicaciones, rival al que enfrentará este viernes a las 14 en el Gallardón.

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas