Primera B | Los Andes

Quiere volver

Luis Zeballos (foto) recibió el alta médica y es la duda que tiene Fabián Nardozza para ocupar la mitad de la cancha, cuando Los Andes reciba a Comunicaciones este viernes.

Publicada: 29/08/2014 09:10:08

Lecturas: 215

El jueves por la tarde el plantel de Los Andes entrenó en el estadio Eduardo Gallardón. Con relación a los citados para el partido con Barracas Central, dejaron su lugar Franco Ruibal (pequeña molestia muscular) y Julián Vivas. Mientras que se sumaron Juan Pablo Segovia (cumplió con las cuatro fechas de suspensión que recibió por la expulsión ante la UAI, en la última fecha del torneo pasado), Luis Zeballos (en las últimas horas recibió el alta médica del fuerte traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento sufrido hace una semana frente a Deportivo Armenio) y Christian Soria.

Como de costumbre, el entrenador de Los Andes no confirmó el equipo. En principio habría una duda, con relación al conjunto que comenzó el encuentro con Barracas Central: el "Negro" Zeballos o el "Toro" Ruiz Díaz.

En definitiva, los once titulares serían: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luis Zeballos o Gustavo Ruiz Díaz, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Además concentraron, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes: Federico Díaz, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente, Mariano Barale, Mauro Pajón, Gregorio Abregú, Christian Soria y Pablo de Hoyos.

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas