Primera B | Los Andes

Perdió dos puntos

El Milrayitas lo ganaba 1-0 con el tanto de Vera, pero a falta de un minuto para el final del partido, en una jugada polémica, D´angelo empató para Comunicaciones.

Publicada: 29/08/2014 21:02:58

Lecturas: 239

Los Andes dominó el primer tiempo completamente y se fue en ventaja con un golazo de Vera donde encaró al arquero y definió con el arco libre. En el segundo tiempo se quedó, apostó al contragolpe y le regaló la pelota al Cartero que nunca pudo inquietar el arco de Gagliardo.

Y en la última jugada del partido, en la salida de un centro, al arquero local se le escapó la pelota de sus manos acusando un golpe dentro del área chica de los jugadores de Comu. D´angelo, que fue había ido a buscar el centro, terminó marcando el tanto del empate.

El equipo de Nardozza, si bien se consideró que en Barracas por cómo se dio el encuentro había ganado un punto, frente a Comunicaciones se perdieron dos muy valiosos.

La próxima estación será Platense, en Vicente López. que viene de tener un andar irregular en el torneo. El encuentro será el próximo miércoles desde las 15.30 y el Milrayitas deberá revalidar el punto ante el equipo de Méndez con el arbitraje de Mastrángelo. Allí el mil rayitas buscará revalidar el primer puesto de la tabla que ahora comparte con Villa San Carlos.

SÍNTESIS:

LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro (51m Juan Pablo Segovia); Diego Galeano (65m Mauro Pajón), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera (78m Gregorio Abregú) y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz y Pablo De Hoyos.

COMUNICACIONES (1): Rodrigo Cervetti; Cristian Varela, Ariel Coronel, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Federico Carneiro (62m Damián Castagno), Luis Funes, Nicolás Paolorossi, Ezequiel D`Angelo; Marcos Sanabria (68m Iván Gibelli) y Leandro Martínez (62m Pablo Vacaría). DT: José Barella.
Suplentes: Ezequiel Mastrolia, Nahuel Estévez y Javier Vatter.

Goles: 35m Vera (LA); 91m D`Angelo (COM)

Amonestados: Gagliardo, Galeano y Vera (LA); Banegas, Funes, D`Angelo, Martínez y Gibelli.

Árbitro: Carlos Stoklas

Estadio: Eduardo Gallardón.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas