Primera Nacional | Argentinos Juniors

Quiere domar al Torito

El Bicho visitará a Chicago este sábado y buscará volver a la victoria. El Bichi Borghi meterá tres variantes en el equipo. Ingresarán: Sabia (foto), Rivero y Basualdo.

Publicada: 30/08/2014 00:06:58

Lecturas: 389

El conjunto de Claudio Borghi visitará este sábado a las 15.15hs a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos por la 4ta fecha del Torneo de Transición 2014. El Bicho viene de una derrota y de partidos sin buen fútbol, por eso, deberá subir el nivel si quiere pelear por los primeros puestos de ascenso. El árbitro del partido será Silvio Trucco.

El equipo de La Paternal sabe que debe mejorar su imagen y que el partido no va a ser fácil ante un público y un equipo al que cuesta ganarle cuando juega de local.

Por otro lado, Juan Román Riquelme no estará en la lista de concentrados, pero el cuerpo médico es optimista y confía en que pueda estar contra Aldosivi el próximo miércoles en La Paternal. Los que sí volverán a integrar la lista de concentrados son: Juan Sabia, Facundo Coria y Luciano Cabral.

Respecto al once, Claudio Borghi meterá tres variantes para enfrentar a Chicago en Mataderos. Juan Sabia reemplazará al lesionado Miguel Torrén, mientras que Diego Rivero y Germán Basualdo también estarán en la alineación inicial.
De esta manera, el equipo que metería el Bichi Borghi ante el Torito sería: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Sabia, Lucas Rodríguez; Rivero, Cristian Ledesma, Basualdo; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro y Juan Ramírez.

Completan la lista: Luis Ojeda, Nicolás Batista, Ezequiel Garré, Nicolás Freire, Facundo Coria, Luciano Cabral, Gonzalo Castillejos y Juan Carlos Menseguez.

En el último enfrentamiento frente al Torito fue victoria de Argentinos por 3 a 0, partido que se disputó en la fecha 2 del Torneo Clausura 2007. Los autores de los goles fueron Leandro Desábato, Leonel Núñez y Gonzalo Abán.

Santiago Marani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas