Promocional Amateur | Cañuelas F.C

Se prende arriba

Cañuelas derrotó 3-1 a Yupanqui y se puso a tiro en la tabla de posiciones de la Zona A. Fernando Sánchez, Ángel Ríos (foto) y Lucas Benaducci anotaron los goles del Tambero.

Publicada: 31/08/2014 12:20:01

Lecturas: 545

El arranque irregular en el torneo hacía suponer que difícilmente el Tambero pudiese pelear arriba. Pero Cañuelas consiguió su segunda victoria al hilo tras vencer 3-1 a Yupanqui y se puso a tiro de Leandro N. Alem, el puntero de la Zona A.

Pese a que por momentos no fue vistoso el juego del Tambero, al equipo de Osvaldo Ruggero le alcanzó para quedarse con los tres puntos y acercarse al Lechero en la tabla. Desde el inicio, Cañuelas comenzó ganando el partido. Porque a los diez minutos de iniciado el juego, Fernando Sánchez intentó mandar un centro pero el balón se metió en el arco de Jonathan González y así, el Tambero marcó el camino.

Aunque a los 35 minutos, Ángel López cometió una infracción en el área y Facundo Ledesma, desde los doce pasos, anotó la igualdad para el Trapero. Pero cuando parecía que ambos equipos se irían al descanso igualados, apareció Ángel Ríos sobre el final de la primera etapa y convirtió para el Tambero.

En el complemento la visita intentó poder llegar a la igualdad. Pero Cañuelas fue inteligente, supo controlar el partido y a los 75 minutos liquidó el pleito gracias a la aparición de Lucas Benaducci, quien anotó el tercero y selló el resultado.

El triunfo le permite al equipo de Osvaldo Ruggero escalar posiciones en la tabla. Con las tres unidades obtenidas, el Tambero quedó a tiro de Leandro N. Alem, el puntero de la Zona A.

SÍNTESIS:

CAÑUELAS (3): Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Ángel López, Fabián Galfrascoli; Omar Benítez (66m Rodrigo Rivas), César Peralta, Celso Báez, Lucas Benaducci; Guido Saiz, Ángel Ríos (54m Franco Quinteros) y Fernando Sánchez (73m Javier Morales). DT: Osvaldo Ruggero.
Suplentes: Bruno Iuspa, Jonathan Morey, Matías Meza y Facundo Docampo.

YUPANQUI (1): Jonathan González; Matías Pérez Quiroga (45m Bruno Ferraris), Cristian Walczuk, Julio Fleytas, Franco Belachi; Nicolas Fratto, Facundo Ledesma, Francisco Fischetti, Walter Delgado; Christian Rizza (57m Luis Villani) y César Sandoval. DT: Nino Piazzi.
Suplentes: Juan Cruz Freijo Rivera, Pablo Funes, Luis Valdez, Lucas Alvarez y Francisco Valdebenito.

Goles: 10m Fernando Sánchez (CAÑ), 35m Facundo Ledesma -p- (YUP), 43m Ángel Ríos (CAÑ), 75m Lucas Benaducci (CAÑ).

Amonestados: López, Peralta, Ríos y Quinteros (CAÑ) ; Belachi, Pérez Quiroga, Fischetti y Sandoval (YUP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gonzalo Beloso

Cancha: Cañuelas F.C

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas