Federal A | Mitre

Va por la tercera

El Aurinegro, que acumula dos victorias consecutivas, buscará seguir en esa senda ante Juventud Antoniana. Carlos Roldán pondría el mismo equipo que la última fecha.

Publicada: 18/09/2014 17:38:40

Lecturas: 68

Mitre de Santiago levantó en el clásico ante Central Córdoba, cuando se impuso 2-0 y luego venció a Altos Hornos Zapla por 1-0. Por eso este viernes desde las 22 irá por su tercera victoria al hilo ante Juventud Antoniana. El elenco que dirige Carlos Roldán pretende acercarse al líder Unión Aconquija de Catamarca.

Carlos Sánchez, expulsado frente a Central Córdoba, ya cumplió su suspensión ante los jujeños, por lo que está en condiciones de retomar su posición habitual. Sin embargo, el DT preferiría dejar en ese lugar a Matías Cassoppero, de manera que los once de Mitre serían los mismos que vencieron a Altos Hornos Zapla en la última jornada.

Así, el once de Mitre que buscará descontarle puntos a Aconquija serán: Martín Góngora; Federico Carballo, Luis Maldonado, Jesús Nievas; Cesar Montiglio, Martín Cassopero, Iván Juárez, Santiago Aloi; Juan Pablo Pereyra; Juan Pablo Villafañe y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas