Primera Nacional | Atlético Tucumán

"Hay que levantar cabeza"

Javier Malagueño (foto) dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota por 1-0 que sufrió su equipo ante All Boys. El defensor se mostró optimista a pesar de la derrota.

Publicada: 21/10/2014 13:04:22

Lecturas: 660

"La verdad que nos dolió, pero hay que levantar cabeza, corregir error, limar algunos detalles que hemos dejado de hacer y pensar en el viernes. Todavía estamos entre los cinco primeros, así que hasta lo último vamos a tener chances de clasificar o de quedar afuera, así que tenemos que seguir metiéndole... no hay tiempo para agachar la cabeza, hay que hacerse fuerte como grupo y ganar el viernes como local", afirmó de arranque el defensor del "Decano", dejando en claro su sensación luego de la derrota por 1-0 ante All Boys.

Haciendo un análisis de lo que fue el cotejo en Flores, Malagueño explicó: "La verdad que fue un gol de otro partido. Ellos tuvieron dos o tres situaciones y nosotros tuvimos las nuestras. El partido fue ese, nosotros yendo para adelante, apostando a que se genere. Pero las que generamos no las pudimos meter. Yo creo que el empate hubiera estado bien. Hicimos el desgaste y es una lástima. Cada uno deja todo y en lo personal haga lo que puedo para ayudar a mi equipo".

Cuando su equipo se encontró en desventaja fue con todo a buscar el empate, pero se quedó con las ganas. "Fuimos con vergüenza deportiva a buscar el empate, arriesgando mucho atrás. Tuvimos nuestras situaciones y ellos prácticamente nada. Pero no se dio. Hay que levantar la cabeza y pensar en el partido que se viene con Independiente Rivadavia", cerró.

Atlético Tucumán quedó cuarto en la tabla de posiciones, a un punto de Temperley (el tercero), tres de Unión de Santa Fe (el escolta) y cuatro de Crucero del Norte (el puntero). En consecuencia, todavía tiene vida y el sueño del regreso a la máxima categoría está latente.

Cristian García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas