Promocional Amateur | Cañuelas F.C

Para buscar lo suyo

El equipo de Ruggero (foto) intentará recuperar la punta en soledad este sábado cuando visite a Yupanqui. El entrenador realizará dos variantes: ingresan López y Benítez.

Publicada: 24/10/2014 14:10:41

Lecturas: 138

Ya no es único puntero de la Zona B. El Tambero ahora comparte el liderazgo junto con L. N. Alem y Sportivo Barracas, todos con 23 puntos, que aprovecharon la derrota como local de Cañuelas frente a Central Ballester. Para intentar dejar atrás la dura caída con el Canalla y recuperar la punta en soledad, deberá visitar este sábado desde las 11.00 a Yupanqui, en el estadio de Liniers y con arbitraje de Tomás Diulio.

Para este encuentro ante el último de la tabla, Osvaldo Ruggero realizará dos variantes obligadas; una en la defensa, debido a que Martín Cicardi llegó a la quinta amarilla y además, en la semana sufrió la perdida de su abuelo, por lo que no entrenó con normalidad. En su lugar ingresará Ángel López. El otro cambio será en el mediocampo, porque Franco Quinteros se desgarró el isquiotibial derecho y estará sin jugar por dos semanas; por el entrará Daniel Benítez para ocupar el puesto de volante por derecha.

También, Javier Morales se encuentra en los últimos tramos de la recuperación por su lesión, pero todavía no está para formar parte de la lista de convocados. Por lo tanto, el equipo titular que pondrá el entrenador para enfrentar al Trapero será: Sebastián Gambetta; Jonathan Morey, López y Fabián Galfrascoli; Benítez, César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Guido Saiz, Ángel Ríos y Fernando Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas