Primera Nacional | Argentinos Juniors

"Nos dolió mucho lo del Bichi"

Cristian Ledesma (foto) lamentó la salida de su exentrenador tras la victoria frente a Boca Unidos por 4-0 en Corrientes. "A veces los jugadores somos muy boludos", señaló.

Publicada: 30/10/2014 19:57:29

Lecturas: 342

Argentinos vivió una semana movida tras el alejamiento de Claudio Borghi, pero más allá de eso sumó de a tres en su visita a Corrientes tras una contundente goleada frente a Boca Unidos por 4-0 con goles de Ramírez, Riquelme, Rinaldi y Castillejos.

Tras el triunfo, Cristian Ledesma dialogó con Fútbol Para Todos y lamentó la salida de su exentrenador: "Me dolió muchísimo la salida del Bichi. Creo que a veces los jugadores somos muy boludos, sabemos que no nos pueden echar en el medio de un campeonato y a veces sería justo que nos echen a nosotros en medio del torneo".

“Es un poco injusto que la cabeza del técnico sea la primera que ruede, hoy levantamos pero no es porque se fue Bichi, es porque nosotros nos pusimos las pilas y a partir de hoy parece que entendimos a qué estamos jugando”, agregó el Lobo, quien además le dedicó la victoria a Borghi: "Él hizo mucho para que hoy nosotros estemos acá. Era un proyecto que había armado él, con mucha ilusión, un proyecto a largo plazo pero los proyectos en Argentina no existen porque los resultados son los que mandan”.

"Nos da fuerza para lo que viene"

Pipo Gorosito tuvo su debut triunfal en el banco de Argentinos Juniors y tras la cómoda victoria por 4-0 en Corrientes se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos y aseguró: "Tenemos muy buenos jugadores. Hubo unos momentos en el primer tiempo que nos generaron varias situaciones de gol. Después lo pudimos corregir. Creo que tuvimos un buen partido en general".

Además, el flamante DT del Bicho indicó: "Esto nos da fuerza para lo que viene. Uno vino porque tiene confianza en el plantel y en agradecimiento por lo que me dio este club las otras veces que estuve".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas