Primera C | Cañuelas F.C

Un cuento de Gallegos

El Tambero derrotó en dos partidos amistosos a Centro Español. El primer partido fue victoria por 3-0 y el segundo por 2-0. El juvenil Diego Belinzoni está a prueba.

Publicada: 31/01/2015 15:55:50

Lecturas: 418

En Cañuelas se sigue trabajando en pos de lograr una óptima condición física y futbolística de cara a lo que será el arranque del Campeonato 2015 de la Primera División C, luego de conseguir el ascenso, teniendo que debutar en condición de local enfrentando a Juventud Unida.

En ese sentido es que este sábado por la mañana el plantel profesional afrontó un nuevo partido amistoso de pretemporada, midiéndose con los titulares y suplentes de Centro Español, cosechando dos victorias.

En el primer cotejo la victoria del Tambero fue por 3-0 con goles de Guido Saiz, Celso Báez y Juan Brunetti. La formación estuvo conformada por Sebastián ambetta; Martín Perpetua, Ángel López, Fabián Galfrascoli; Daniel Benítez; Celso Báez (foto), César Peralta, Lucas Benaducci; Guido Saiz, Juan Brunetti y Matías Meza.

En segundo turno se repitió la victoria para el conjunto recientemente ascendido, pero esta vez fue por 2-0 siendo el autor de los dos goles el delantero Diego Belinzoni, un juvenil de las inferiores de San Lorenzo de Almagro que está a prueba, siendo observado por el cuerpo técnico.

En esta oportunidad el entrenador Osvaldo Ruggero alistó en el campo de juego a Bruno Iuspa; Martín Cicardi, Nahuel Báez; Martín Arana; Diego Ruiz, Franco Quinteros, Facundo Docampo, Facundo Arrieta; Mauro Boaglio, Ulises Escalada y Sebastián Santos.

Para el próximo miércoles está pactado que se juegue otro amistoso, teniendo como rival a un equipo suplente de Nueva Chicago, que ascendió en el último semestre a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas