Primera Nacional | Los Andes

"Nos caracteriza la humildad"

Diego Galeano (foto) dejó en claro la solidaridad que hay en el plantel del Milrayitas y aseguró que "lo que tiene el grupo este es que nunca se da por vencido".

Publicada: 04/03/2015 21:46:03

Lecturas: 313

La victoria ante Chacarita el pasado viernes significó el primer triunfo de Los Andes en el torneo. Y Diego Galeano mostró su parecer sobre la primera victoria en el campeonato ante el Funebrero en un partido que fue bastante duro: "Rescato el sobreponernos a la adversidad de un jugador menos, ante un rival duro, un rival especial para la gente, para nosotros, en nuestra cancha, ganar nuestros primeros tres puntos en el torneo".

El delantero, además, dejó en claro la calidad humana que hay en el plantel del Milrayitas: "Nos caracteriza la humildad. Cuando el equipo tiene que jugar juega y cuando tiene que poner huevo lo pone, y eso es lo que nos deja tranquilo a nosotros. A nosotros nos echan a un jugador a los trece minutos y sin embargo nos sentíamos bien, la verdad que lo que tiene el grupo este es que nunca se da por vencido".

Pese a la victoria ante el Funebrero, Galeano no esquivó hablar sobre el arbitraje. Y fue tajante: "Por ahí Merlos tuvo un partido malo, no soy de hablar mucho de los árbitros, pero la verdad que tuvo un partido muy malo, nunca le sacaba tarjeta amarilla a los jugadores de Chacarita, con la soberbia de un árbitro así, que te decía que no nos conocía, por ahí el árbitro no tiene que conocer a nadie y lo único que tiene que hacer es dirigir bien el partido y que no haya tantos problemas como los que ocasionó contra nosotros".

Por último, el jugador de Los Andes admitió que no había llegado de la mejor manera al partido contra Chacarita, pero dejó en claro que dio el máximo: "El día anterior, y el mismo día del partido, estuve con un estado gripal bastante fuerte, la mucosidad que tenia no me dejaba respirar bien, por ahí no me podía recuperar rápido, era algo que el médico me lo había dicho, que cuando empiece a correr se me iba a cerrar el pecho y fue así. Intenté dar lo mejor, quiero estar en todos los partidos, esté bien o esté mal, quise estar, quise dar todo, quise jugar un partido importante como era este. Intenté dar todo lo que pude, Fabián (Nardozza) entendió que tenía que salir porque me vio cansado, sabia de la dificultad que tenia y creo que fue un cambio acertado porque la verdad que yo no daba más", cerró.

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas