Primera Nacional | Atlético Tucumán

A seguir de racha

El Decano, que viene invicto en el torneo, buscará un nuevo triunfo para subirse al lote de los punteros. Para eso deberá vencer al sorprendente Villa Dálmine en casa.

Publicada: 05/03/2015 19:21:33

Lecturas: 415

Atlético Tucumán viene invicto en el torneo, y debido a los últimos dos empates consecutivos (de local con Central Córdoba y de visitante ante Ferro), necesita un triunfo en casa para prenderse en el lote de arriba, que por ahora le pertenece a Independiente Rivadavia, Estudiantes de San Luis, Boca Unidos y Villa Dálmine.

Este último será el rival del Decano este viernes desde las 22 en el Monumental José Fierro y bajo el arbitraje de Ariel Suárez. El Viola consiguió dos triunfos importantes de visitante (3-1 a Central Córdoba y 2-0 a Atlético Paraná), por lo que estar lejos de Campana parece no afectarle demasiado.

Debido al mal clima y a los inconvenientes que tuvo el Decano para entrenar esta semana, entre ellos un accidente de tránsito que protagonizó el DT Juan Manuel Azconzábal, no hubo demasiado tiempo para hacer fútbol, por lo que el entrenador optaría por repetir los mismos once que igualaron en Caballito. Seríala primera vez que no realize modificaciones.

De este modo, los once que pondría Atlético son: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Franco Quiroga, Emanuel Molina; Cristian Menéndez, Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas