Federal A | Sportivo Las Parejas

Busca la segunda

Luego de haber arrancado el año con una excelente victoria por 4-1, el Lobo irá, nuevamente como visitante, a buscar otros tres puntos ante Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 28/03/2015 19:44:37

Lecturas: 275

Este domingo desde las 16 Sportivo visitará a Independiente de Chivilcoy por la segunda fecha del Federal A donde buscará su segunda victoria consecutiva tras el brillante debut ante Tiro Federal en Rosario por 4-1 el pasado domingo.

Durante la semana, el plantel se entrenó con normalidad bajo las ordenes de Germán Bustamante en la parte táctica mientras que el profesor Alejandro González se encargó en la recuperación y en los trabajos físicos.

La cita es este domingo desde la 16 en el estadio “Raúl Orlando Lungarzo” con el arbitraje del nicoleño Fernando Marconi, cabe señalar que será sin público visitante. El Rojo chivilcoyano viene de empatar 1-1 en su visita a San Luis ante Juventud Unida en su debut en la presente temporada.

En lo que respeta a como formara Sportivo repetiría los mismo once que vencieron a Tiro Federal, Matías Coloca, Juan Acosta, Joaquín Colapietro, Martin Pavez y Carlos Rojas, Ciro Romanello, Daniel Sánchez, Federico Pizzichini y Matías Miramontes; Maximiliano Bocchietti y Sebastián Allende.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas