Federal A | Sportivo Las Parejas

Una cara conocida

Con la abrupta salida de Germán Bustamante debido a los malos resultados, la CD del Lobo salió a buscar un sucesor y contrató a Diego Oyarbide, con pasado en la institución.

Publicada: 12/05/2015 21:40:48

Lecturas: 746

Tras la renuncia de Germán Bustamante el lunes luego de que Sportivo Las Parejas cayera por 3 a 0 en su visita a Deportivo Maipú, la dirigencia del club ese mismo día por la tarde empezó la búsqueda de su reemplazante y ya lo encontró; se trata de un viejo conocido de la casa.

Este martes por la mañana, apareció el sucesor del ahora ex DT, y su lugar será ocupado por Diego Oyarbide, quien viene de dirigir en Villa Cañas y se retiró en la institución de Santa Fe, de hecho su primera incursión como director técnico fue en el Lobo.

El Colo pasó en por el club en dos temporadas, pero en su rica carrera como futbolista también registra pasos por Newell´s, Nueva Chicago y Godoy Cruz, entre otros. En 2007 tuvo su primera experiencia como entrenador de Sportivo y ahora tendrá una nueva oportunidad.

Este mismo martes por la tarde, hizo su presentación formal ante sus nuevos dirigidos y dio su primer entrenamiento. Su debut en el Federal A será este fin de semana, cuando el Lobo reciba a Juventud Unida de San Luis.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas