Federal A | Sportivo Las Parejas

Otra visita de riesgo

Al Tricolor le salir una vez más de Santa Fe. Esta vez viajó hasta San Juan donde enfrentará a Unión de Villa Krause en un duelo en el que ambos necesitan el triunfo.

Publicada: 20/06/2015 17:39:21

Lecturas: 510

Este domingo desde las 16.00, Sportivo Las Parejas buscará volver al triunfo cuando visite a Unión Villa Krause de San Juan y así poder subirse al lote que pelea por quedarse con un lugar dentro del Reducido por un lugar en la B Nacional. Comenzará a las 16.00 con arbitraje de Roberto Fernández.

El equipo conducido por Diego Oyarbide partió el viernes hacia tierras sanjuaninas con 18 jugadores pensando en lo que será el encuentro ante el Azul. El entrenador mantiene sus dudas en cuanto a la alineación titular por lo que aguardará hasta último momento para confirmarla.

Si bien no definió el equipo titular, la posible formación inicial sería: Leonardo Romero; Nicolás Trulls, Joaquín Colapietro, Juan Acosta y Cristian Rodríguez; Daniel Sánchez, Maximiliano Fernández, Diego Delmastro y Federico Pizzichini; Ramiro Maldonado y Maximiliano Bocchietti.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas