Primera Nacional | Los Andes

"Es un sueño estar en Los Andes"

Tras la gran remontada en Puerto Madryn, el delantero y autor de dos de los goles del Milrayitas, Alejandro Noriega afirmó: "Tenemos una cuotita de un corazón grande".

Publicada: 01/07/2015 22:30:53

Lecturas: 675

Tras la feroz levantada en Puerto Madryn donde caía 3 a 0 y con fútbol y esfuerzo empató el cotejo, el delantero y autor de dos de los tres tantos del conjunto de Lomas de Zamora, Alejandro Noriega, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso analizó el batacazo de su equipo: "Nos encontramos con un resultado muy raro, si bien no hubo grandes diferencias, me parece que fueron golpes durísimos que fueron medio parecidos a los de Unión de Mar del Plata del primer tiempo", aseguró.

Sin embargo, el atacante y héroe del Milrayitas resaltó que "así fueron los golpes del segundo y por suerte encontramos rápido el descuento y esa fue la clave para poder empujar y llegar al empate".

Aunque el empate fue un batacazo a los ojos de todos los hinchas de Los Andes, Noriega sostuvo que "parecía que estaba el partido liquidado, 3 a 0 en el fútbol argentino es muy difícil levantarlo". Pero los dirigidos por Nardozza no bajaron nunca los brazos y sobre ésto, Noriega recordó: “Ya hemos levantado varios partidos raros y creo que tenemos una cuotita de un corazón grande, del que le toca jugar da lo mejor por el grupo”.

El atacante, con cinco goles en el certamen, analizó su presente y el de sus compañeros. "Uno quería entrar y demostrar que está comprometido con el grupo, correr y luchar, después el resultado se iba a ver, dejar todo para que el grupo sienta que estamos identificados con ellos y que estamos todos muy metidos", afirmó luego de haber tenido una tarde perfecta en el Sur argentino.

Desde el punto de vista colectivo, Noriega confesó que "Somos un grupo, es un grupo muy lindo y estamos todos para jugar. A veces son circunstancias que uno no está derecho y para eso están los compañeros que vienen haciendo las cosas muy bien en la semana, como para entrar, jugar y hacerlo de la mejor manera".

Finalmente, el delantero se mostró feliz por estar en la institución de Lomas: "Es un sueño estar en Los Andes, uno se quiere quedar a vivir en este lugar", enfatizó. Sin embargo tomó recaudos y sostuvo que " son clubes muy grandes que si no haces goles te tenes que ir, son realidades, por eso uno se juega la vida cada vez que le toca entrar como para no resignarse y poder quedarse acá", concluyó.






Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas