Primera Nacional | Los Andes

Está el primero

Rodrigo Salinas (foto), delantero proveniente del Atlante de México, se convirtió en el primer refuerzo del Milrayitas. En las próximas horas se integrará al plantel.

Publicada: 06/07/2015 22:28:41

Lecturas: 815

Los Andes se desprendió de dos jugadores en las últimas horas: Mauro Pajón, quien emigró a Douglas Haig y Diego Figueroa, que retornó a uno de sus exclubes, Estudiantes de Caseros. Como lo anticiparon los dirigentes, para incorporar nuevos integrantes tenía que desprenderse de otros y eso fue lo que sucedió.

Después de las dos bajas, llegó la alta: Se trata de Rodrigo Salinas, nueve de área procedente del fútbol azteca. El atacante de 29 años ya jugó en el ascenso local y tuvo dos experiencias en la B Nacional, a causa de que vistió las camisetas de Rosario Central y Unión de Santa Fe.

El jugador de 29 años surgió de las inferiores de Villa San Carlos, en donde estuvo desde 2004 hasta 2009. Sus buenos rendimientos lo trasladaron a Godoy Cruz de Mendoza, ya que en el cuadro Tombino estuvo cuatros años, intervenidos por su paso por el Tatengue.

Antes de llegar al elenco de Lomas, se lució en la Liga de Ascenso MX, segunda división del fútbol mexicano, donde marcó dos goles en diez encuentros disputados.

Junto a Alejandro Noriega, Jorge Córdoba y Ricardo Vera, el oriundo de Berisso será de los delanteros que estarán bajo las ordenes de Fabián Nardozza para la segunda mitad del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas