Primera Nacional | Los Andes

"Si ganábamos era injusto"

Walter García, defensor del conjunto de Lomas de Zamora, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó la polémica jugada del gol de Independiente en la derrota por 1-0.

Publicada: 27/07/2015 13:52:44

Lecturas: 739

Walter García, marcador de Los Andes, habló mano a mano con Solo Ascenso y analizó el partido ante los de Mendoza: "Sabíamos que nos iban a complicar con la velocidad que tenían los delanteros de ellos, juegan a eso, un saque de arco para que la peine el delantero y van a buscar los dos chiquitos por afuera, intentamos escalarnos en las marcas y los tuvimos controlados en todo el partido".

"Quizás si ganábamos era injusto, creo que era empate por como se había dado el partido, fue un partido muy cerrado, casi sin situaciones de gol para ninguno de los dos, solamente de pelota parada", selló el exLepra, que no pudo cumplir con la infalible ley del ex en ninguno de los dos encuentros que disputó ante su anterior equipo.

El cuadro dirigido por Pablo Quinteros le marcó el tanto a Lomas a los 85 minutos, en una acción dudosa que el jugador de 31 años contó cómo fue: "Es una jugada muy clara, donde hay dos pelotas adentro de la cancha. Yo después no veo si cuando el que recibe la pelota antes de tirar el centro está en off side también".

"Pensamos que iba a parar la pelota, la jugada sigue y cuando sigue los jugadores que teníamos que tener las marcas no estábamos cada uno con su marca, cuando Maxi (García) quiere salir a tapar el centro yo quiero salir a buscar el que dejó el y cabeceó solo", opinó sobre el yerro defensivo que tuvieron él y sus colegas. El duelo podría haber sido empate, pero la distracción en el epílogo hizo que el Milrayitas retornara a la zona Sur del GBA con las manos vacías.

Por último, tiró: "No hay que desconcentrarse ni un minuto porque sabes que estas cosas cuando venís al interior pueden pasar".

Pese a la pérdida, Los Andes tiene 38 unidades y sigue en puestos de Reducido para ascender. Llevaba tres compromisos sin caer y ahora recibirá a Juventud Unida, rival directo por mantener la categoría y por un lugar en el cuadrangular que otorga el segundo ascenso a la máxima categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas