Federal A | Sportivo Las Parejas

Comenzar con el pie derecho

El Lobo visitará a 9 de Julio de Morteros en lo que será el estreno en la Reválida. El equipo de Oyarbide quiere dejar atrás la primera fase y aprovechar el empezar de cero.

Publicada: 01/08/2015 21:24:49

Lecturas: 491

Llego el comienzo de la Reválida para Sportivo Las Parejas, donde visitara a 9 de Julio de Morteros este domingo desde las 16.30 en un duelo clave para ambos equipos y escalar posiciónes en la zona sur del Federal A.

Este sábado Oyarbide diagramó la práctica por la tarde para luego salir rumbo a Morteros. Sportivo saldría al campo de juego con Leonardo Romero; Cristian Rodríguez, Jorge Del Bono, Nicolás Trulls, Juan Acosta; Ciro Romanello, Maximiliano Fernández, Nicolás Bianco, Pablo Mingorance; Ramiro Maldonado y Maximilino Bocchietti.

Su rival hace dos fechas que no gana, ya que perdió con Defensores de Ramallo y Deportivo Maipú. Ante la floja campaña en la primera ronda, el Lobo quiere sacar provecho del 9.

Pronóstico de buen partido, debido a que están necesitados de puntos y jugarán cada pelota como si fuera la última. Vale la pena señalar que el arbitro será el casildense Carlos Boxler.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas