Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Derrota que complica

El conjunto de Santa Rosa cayó ante Tiro Federal por 2-0 en Rosario y continúa ubicado en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones de la Zona 1 de la fase Reválida.

Publicada: 02/08/2015 21:00:11

Lecturas: 488

Belgrano perdió ante Tiro Federal de Rosario, 2-0 como visitante, y quedó a un punto de la zona de descenso cuando el resto de los equipos tiene jugado un partido menos.

En la primera etapa, los de El Fortín de Ludueña se pusieron en ventaja con un gol de Carlos Fondacaro, cuando el reloj marcaba 25 minutos de juego.

Diego Migueles, a los 12 del segundo tiempo, le puso cifras definitivas al encuentro que se jugó a las 11:00 de la mañana en la ciudad santafesina.

El próximo fin de semana, el Tricolor intentará remontar cuando reciba a Independiente de Chivilcoy en el Rancho Grande.

SÍNTESIS:

TIRO FEDERAL (ROSARIO) (2): Alejandro Dianda, Alex Blasco, Matías Gogna, Bruno Caballero, Diego Chitzoff, Elías Cantero, Diego Migueles, Carlos Fondacaro, Germán Tarnavassa, Daniel Salvatierra, Cristian Tarragona. DT: Alberto Bulleri - Pablo Castella.

BELGRANO (SANTA ROSA) (0): Agustín Vistarop, Cristian Vazquez, Javier De Olivera, Matías Cansina, Mario Ibarbangoitia, Lucas Carrasco, Matías Sosa, Luis Guiñazú, Cristian Baldissoni, Kevin Genaro, Jorge Romero. DT: Patricio Mac Allister.

GOLES: 24' Carlos Fondacaro (TIR), 57' Diego Migueles (TIR).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Santiago Ascenzi (Escobar).

CANCHA: Tiro Federal (Rosario).

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas