Federal A | Sportivo Las Parejas

A seguir sumando

El equipo que dirige Diego Oyarbide (foto) recibirá este domingo por la tarde a Deportivo Madryn y buscará un triunfo para acomodarse en puestos de arriba de la tabla.

Publicada: 15/08/2015 20:41:57

Lecturas: 535

Este domingo se reanuda la fecha para Sportivo Las Parejas, donde recibirá en su estadio a Deportivo Madryn desde las 16 bajo el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

El equipo conducido por Diego Oyarbide buscará seguir en la racha ganadora como local (venció a Defensores de Ramallo y Deportivo Maipú) para seguir sumando puntos y escalar posiciones en la Reválida del Federal A.

Las intensas lluvias hicieron que los entrenamientos fueran programados día a día y hasta hubo fútbol en el estadio cubierto, pero nunca se bajo la intensidad del trabajo donde se entrenó con la totalidad del plantel y con muy buen ánimo.

De todas maneras, la posible alineación de Sportivo este domingo sería: Leonardo Romero; Juan Acosta, Nicolás Trulls, Jorge Delbono, Cristian Rodríguez; Nicolás Bianco, Ciro Romanello, Pablo Mingorance, Maximiliano Fernández; Ramiro Maldonado y Maximiliano Bocchietti.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas